Creo que en nuestra región, Cantabria, estamos en un momento de pleno crecimiento en la calidad de nuestros vinos y de nuestras bodegas.
Mi nombre es Rafael López-Alonso Abaitua. Soy de Santander, y pertenezco a la quinta generación de vinateros en la familia López-Alonso. Tengo 12 años de experiencia en la representación de bodegas españolas en exportación, lo cual me ha dado la oportunidad de conocer muchos países alrededor del mundo y de aprender, de vino y de personas. En 2011/2012 realicé el master de Enología y Viticultura en la Universidad Politécnica de Madrid, tras lo cual comencé a viajar, algo que sigo haciendo a día de hoy.
Somos muy afortunados de poseer viñedos en algunos de los enclaves más bonitos y especiales de España, y un maravilloso potencial que nuestro enoturismo ha de aprovechar, combinándolo con las visitas a otras producciones artesanales típicas de nuestra región, así como con nuestra extensa y genial gastronomía, con nuestra salvaje naturaleza, nuestra cultura e historia.
El objetivo de Wine Two Trip es mostrar nuestra región y sus vinos a todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de conocer estos tesoros.